En Eterna Capital creemos que invertir en las pequeñas y medianas empresas es una forma de construir país. Nuestra filosofía se basa en el compromiso con el desarrollo y las decisiones a largo plazo, priorizando el bienestar de los trabajadores, la solidez de las empresas y un retorno adecuado para los inversionistas. Apostamos por compañías que generan empleo de calidad y valor duradero, y trabajamos hombro a hombro con ellas para fortalecer sus cimientos, impulsar su crecimiento y contribuir al progreso económico y social de Colombia.
Creemos que el éxito de cualquier compañía es su gente y la cultura que se ha construido a lo largo del tiempo. Desde el empresario fundador, hasta el más nuevo de los colaboradores, creemos que tener un equipo comprometido, talentoso y de calidad es una receta para el éxito.
Creemos que las pequeñas y medianas empresas son el grueso del tejido empresarial de cualquier país y el verdadero motor de la economia. Potenciando estas compañías estamos contribuyendo activamente a la construcción de un mejor país para todos.
Creemos que las cosas buenas toman tiempo, es por eso que pensamos a largo plazo como filosofía. Queremos operar a largo plazo y creemos que acá es donde nace el verdadero valor de tomar las decisiones correctas y poder sembrar y tomar el tiempo de cosechar.